Publicado 26/12/2021 13:08CET

El Consistorio alcañizano inicia una nueva campaña de bonos para impulsar el consumo en establecimientos de la ciudad

ALCAÑIZ (TERUEL), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcañiz ha destinado 15.000 euros para poner en circulación la última campaña de bonos bonificados con el objeto de reactivar la economía de la ciudad con un descuento del 20% para impulsar el consumo en comercios y empresas locales y apoyar así a los autónomos y pequeñas empresas.

Ya se han adquirido más de la mitad de los bonos repartidos entre casi todas las empresas de la plataforma, por lo que se ha acordado incrementar los límites para que todos los establecimientos vuelvan a ser elegibles. El límite de gasto por establecimiento se incrementa en 250 euros, por lo que pasa de 500 a 750 euros y el límite por consumidor se amplia de 150 euros a 250 euros.

El día 28 de diciembre será la fecha en la que todos los establecimientos adheridos a la campaña vuelvan a estar disponibles con los nuevos límites acordados por el Consistorio alcañizano.
Cualquier consumidor puede adquirir bonos de 10, 20 o 50 euros para gastar en establecimientos y servicios locales en la plataforma digital bonos.alcaniz.es. De este modo, el cliente solo paga por
el bono 8, 16 o 40 euros, respectivamente, y el Consistorio financia la parte restante.

Con la aportación municipal de 15.000 euros en bonos, la proyección de inyección en la economía local alcanzará más de 75.000 euros.

Contador