Continúa a buen ritmo la venta de entradas para los conciertos del Festival Pirineos Sur

Europa Press Aragón
Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 20:36

HUESCA 5 Jul. (EUROPA PRESS) - Continúa a buen ritmo la venta de entradas para los conciertos del Festival Pirineos Sur, que se celebrará del 13 al 29 de julio, según indican los organizadores.

Pirineos Sur es un festival organizado por la Diputación de Huesca, miembro del European Forum of Worldwide Music Festivals, y cuenta como patrocinador oficial con Ibercaja. También cuenta con el apoyo de otras entidades patrocinadoras, como son el Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Sallent de Gállego, Cerveza Ámbar, JB y Cacique. En Pirineos Sur colaboran la Asociación Turística Valle de Tena, la Asocación de Vecinos de Lanuza, la Comarca del Alto Gállego y la Confederación Hidrográfica del Ebro.

A poco más de una semana del inicio de la XV Edición de Pirineos Sur, la venta de entradas continúa a muy buen ritmo, con un porcentaje superior al 20 por ciento con respecto a las ventas que en el mismo período de tiempo se habían producido en ediciones anteriores.

Los conciertos que más entradas llevan vendidas son Ojos de Brujo y Bajofondo Tangoclub (día 14), Alpha Blondy (día 29), Enrique Morente y Mafalda Arnauth (día 15), y Manu Dibango y Eliades Ochoa con Omara Portuondo (día 22). A fecha de hoy cerca de 70 representantes de medios de comunicación de todo el país han solicitado acreditarse.

Aragón es la comunidad con más solicitudes, cerca del 30 por cien del total, seguida de Madrid, Euskadi, Cataluña y Comunidad Valenciana. Medios procedentes de México, Argentina y Francia han confirmado su asistencia, y desde hace semanas algunos de los más importantes portales temáticos de internet están colaborando en la difusión del festival.

La presencia de medios no será exclusivamente para informar de los diferentes conciertos. La emisión en directo o con posterioridad de algunos de ellos, permitirá que éstos no sólo puedan escucharse en todo el país, sino en muchos lugares del mundo gracias a la emisión de estos medios por internet.

Contenido patrocinado