HUESCA 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Coro de Atades Huesca ha ofrecido una actuación en el Centro Comercial Eroski de la capital altoaragonesa con motivo de la Navidad. Han participado 30 ciudadanos con discapacidad intelectual.
Los clientes de Eroski, sorprendidos durante sus compras, se han unido al entusiasmo del grupo y han vitoreado la actuación, agradeciendo acciones de este tipo que sin duda, hacen que la navidad sea más mágica y especial.
El Coro de Atades Huesca, que desde que se estrenó en el Palacio de Congresos, no deja de recibir propuestas de actuaciones, ha querido felicitar de esta forma a los oscenses que les han apoyado desde el primer día.
La actuación forma parte, además, de un acción promocional para impulsar la venta de las flores y plantas que el Centro Especial de Empleo de Atades Huesca está suministrando a Eroski, fruto de un acuerdo alcanzado este verano.
La entidad sigue, de esta forma, trabajando por la integración de las personas con discapacidad intelectual, buscando nuevas vías para asegurar su empleabilidad y proponiendo actividades de ocio, que sin duda apoyan y facilitan su realización personal.