Correos inicia los trabajos de reforma de su sucursal en el barrio de Torrero

Publicado 04/11/2015 11:07:36CET
Buzón, correos, carta, cartas, misivas
EUROPA PRESS

   ZARAGOZA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Correos inicia esta semana los trabajos de reforma integral en su oficina en el barrio de Torrero de la capital aragonesa, situada en la calle Fray Julián Garcés.

   Mientras, los servicios postales de esta zona se han trasladado provisionalmente a la sucursal del barrio san José, ubicada en Federico García Lorca 7, dónde los vecinos de Torrero podrán recoger su correspondencia y paquetería.

   El objetivo de los trabajos de reforma integral es redistribuir espacios para ganar en amplitud y modernizar el conjunto de la sede. Con esta idea se eliminarán tabiques internos y, además, se retirará mobiliario obsoleto.

   Se renovará el conjunto del mobiliario y se van a instalar nuevos mostradores. Los trabajos incluirán también colocar suelos, ventanas, instalaciones informáticas y eléctricas, ha detallado Correos en una nota de prensa.

   La sucursal de Correos del barrio de Torrero presta servicios postales, de paquetería, financieros y bancarios, entre otros. Adquirir y recargar tarjetas telefónicas, pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, Movistar o comprar embalajes ecológicos son otros de los servicios que se pueden realizar en esta oficina.

   Para finales de este mes también se podrá recargar la nueva tarjeta prepago Correos que facilita los pagos seguros a todo tipo de clientes y que no está vinculada a ninguna entidad bancaria. Es una tarjeta que es aceptada en todos aquellos establecimientos adheridos a la red MasterCard y permitirá la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de Correos.

   Los trabajadores de la sucursal del barrio Torrero reforzarán la plantilla de las sucursal 6 durante el periodo de obras. El horario público de la sucursal 6 se extiende de 8.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9.30 a 13.00 horas.

Para leer más