Cruz Roja y CERMI colaborarán en la promoción de la salud de las personas con discapacidad en la Comunidad

Publicado 04/04/2014 19:11:48CET
CRUZ ROJA

ZARAGOZA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja en Aragón y el Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI) colaborarán en la promoción de la salud de las personas con discapacidad en la Comunidad.

Así lo han acordado este viernes el presidente de CERMI-Aragón, Santiago Villanueva, y el presidente autonómico de Cruz Roja Española en Aragón, Vidal Muñoz Garrido, a través de la firma de un convenio de colaboración.

En virtud de este acuerdo, de carácter indefinido, el Centro Médico y de Especialidades, adscrito funcionalmente al Comité Autonómico de Cruz Roja, aplicará un descuento del 15 por ciento sobre la tarifa general a todos los asociados y trabajadores de las entidades miembros del CERMI-Aragón. Asimismo, se beneficiarán de este descuento el cónyuge y los hijos menores de 25 años.

Por su parte, CERMI-Aragón se compromete a difundir este acuerdo entre todos sus asociados, así como los mensajes y campañas de carácter institucional de Cruz Roja.

De este modo, ambas entidades consolidan el compromiso de trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, así como de conseguir el reconocimiento de sus derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades que el resto.