Actualizado 23/09/2015 15:13 CET

C's suspende al Gobierno de Huesca tras los primeros cien días de mandato

Concejales de C's en Huesca
C'S

HUESCA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de Ciudadanos (C's) del Ayuntamiento de Huesca ha suspendido al Gobierno local, formado por PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede, tras los primeros cien días de mandato. Han reconocido que se han dado pasos, sobre todo en materia de participación ciudadana pero han criticado la falta de concreción en proyectos como los centros de salud o el cuartel 'Sancho Ramírez' y la remunicipalización.

El portavoz de Ciudadanos, José Luis Cadena, ha recordado este miércoles en rueda de prensa que siguen esperando respuesta a su consulta sobre el gasto que genera el tripartito municipal. Un tripartito que además, ha dicho, "gobierna dando bandazos" y "pensando sólo en unos pocos".

Cadena ha insistido en que "PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede no tienen unas prioridades definidas" y, por ello, les ha dado un suspenso en sus primeros tres meses de mandato.

El portavoz ha lamentado, de manera especial, el "alarde" hecho por algunos partidos del Gobierno en campaña electoral garantizado el proceso de remunicipalización y la reversión de las contratas privadas. Cadena ha asegurado que desde C's seguirán trabajando de forma constructiva y buscando el consenso.

Para leer más