ZARAGOZA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, ha manifestado que el cambio de nombre del Pabellón 'Príncipe Felipe', por el de Pabellón 'José Luis Abós', "es firme". El concejal lo ha comentado durante su visita, este jueves, al Centro Deportivo Municipal Delicias, para hacer balance sobre el uso de las instalaciones públicas de la capital aragonesa este verano.
"Es una decisión de Gobierno, y no vamos a entrar más en la polémica", ha sentenciado Híjar, que ha visitado este jueves las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Delicias. Ha agregado que el proceso "está en exposición pública para alegaciones, a las que contestaremos, pero la decisión está tomada".
En cuanto al calendario propuesto para hacer efectivo el cambio de nombre en el pabellón, el edil ha asegurado que "por nosotros, si pudiese ser mañana lo haríamos, pero no es posible por los plazos legales".
A este respecto, Híjar ha añadido que "ya se están pidiendo presupuestos para el gasto que conlleva el cambio de nombre", y ha recordado que no sólo son las señales del propio edificio, sino que también hay que cambiar "una docena" de señales de tráfico.
En referencia a la dotación presupuestaria necesaria, Híjar ha comentado que "el presupuesto no está cerrado pero no es una cifra grande".