El delegado de la AVT-Aragón pide a la sociedad civil "que no baje la guardia" y celebra la detención de Olga Comes

Actualizado: sábado, 26 julio 2008 15:02


ZARAGOZA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delegado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en Aragón, José Marco Jalle, celebró hoy la detención de la presunta terrorista de ETA Olga Comes, quien trabajó en el Camping Zuriza de la localidad altoaragonesa de Ansó, y pidió a la sociedad civil "que no baje la guardia".

En declaraciones a Europa Press, José Marco dijo que Comes, además de trabajar en el camping de Zuriza "su trabajo era, muchas veces, recabar información, asistir a otros terroristas, y la sociedad civil debe estar atenta".

Al respecto, el delegado de la AVT rechazó "que todos desconfiemos de todos", pero sí dijo que "a veces, un pequeño detalle puede dar muestras y, a veces, la sospecha de un ciudadano ha dado lugar a buenas investigaciones" policiales, a lo que añadió que "los terroristas son enemigos de todos los españoles".

Además, Marco Jalle felicitó a las Fuerzas de Seguridad, cuyos miembros "de manera incansable están trabajando y luchando por la seguridad de todos los ciudadanos". Su trabajo es "continuo y muy sacrificado, pero va produciendo sus frutos".