Descuentos en forfaits y más nieve en las estaciones de Aramón

Hoy Está Nevando En Javalambre
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 20 marzo 2012 13:54

HUESCA/TERUEL, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Aramón afronta la recta final de la temporada con importantes descuentos y ofertas en los forfaits de sus estaciones. El precio del forfait de día en Cerler se situará en los 29,5 euros, y el de cuatro días, pasará a costar 100 euros (25 euros por día). Un importante descuento de cara a los cuatro días festivos de Semana Santa.

   El precio del forfait de dos días en Formigal pasa a costar 71 euros, el de tres días, 106 euros y el de 4 días 132 euros (33 euros por día). El director de Marketing de Aramón, José Carlos Esponera, ha subrayado que "este año no hay excusa para disfrutar de un fin de temporada que esperemos que haga las delicias de nuestros clientes".

   Este próximo sábado, 24 de marzo, entrarán en vigor las nuevas tarifas de estos dos centros invernales, que continuarán hasta el fin de la temporada.

CIERRE

   La mayoría de las estaciones de esquí del Grupo Aramón cerrarán sus instalaciones a los esquiadores después de los días festivos de la Semana Santa.

   De esta forma, Cerler, Formigal y Valdelinares se mantendrán abiertas hasta el próximo 9 de abril.

   Por su parte, Javalambre, donde hoy está nevando, cerrará sus instalaciones el próximo 25 de marzo, aunque volvería a abrir el último fin de semana del mes. Los propietarios de abonos de temporada podrán esquiar en Valdelinares hasta el final de la campaña de esquí.

   Panticosa dará por finalizada este fin de semana la temporada siendo por lo tanto este domingo el último día de esquí en la estación del Valle de Tena. No obstante, si las condiciones climatológicas lo permitieran, volvería a abrir sus remontes durante los días festivos de la Semana Santa, del jueves 5 al domingo 8 de abril. Además, los titulares de abonos de temporada de esta estación, podrán esquiar en cualquiera de los centros invernales del Grupo Aramón hasta el cierre de los mismos.

   Durante esta semana, las estaciones esperan recibir nuevas precipitaciones, que renovarían el manto nivoso, para afrontar el final de la temporada con mejor calidad de nieve en las pistas.