HUESCA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca detuvieron la madrugada del pasado día 11 a Ángel O.A., de 20 años, como autor de un delito de robo con intimidación, y a Ibrahim L.F., de 18 años, y Cristian Alberto E.P., de 19, por un delito de atentado a los agentes de la autoridad.
Las detenciones tuvieron lugar después de las investigaciones iniciadas por los agentes, tras recibir el 10 de noviembre una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca por un robo con intimidación a un menor de edad, que fue abordado por un individuo que le amenazó para que le entregara su teléfono móvil, hechos ocurridos el día anterior, 9 de noviembre.
El supuesto autor de los hechos, Ángel O.A., fue identificado y localizado a las 3.30 horas del día 11 de noviembre en una calle de Huesca, acompañado de otros dos individuos, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Comisaría, informaron desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca.
Los acompañantes de este individuo acometieron a los policías que realizaban la detención, por lo que fueron reducidos y detenidos también.
Ángel O.A. posee siete detenciones anteriores, seis de ellas por robos con violencia e intimidación y una por robo con fuerza, la última de ellas realizada el pasado tres de noviembre por un robo con intimidación realizado en Huesca. Los otros dos hombres han sido detenidos en otras cuatro ocasiones anteriores cada uno por diferentes delitos.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial ayer, ordenando el Juez de Guardia el ingreso en prisión de Ángel O.A., que se realizó en la tarde de ayer.