HUESCA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón contratará en breve las obras de restauración de la capilla y la cripta de los Lastanosa de la catedral de Huesca.
De momento, ya se ha sacado a licitación, mediante un concurso abierto, el proyecto de redacción y ejecución de estos trabajos. Una vez se adjudique la obra a la empresa que presente la mejor propuesta, el plazo de ejecución de los trabajos será de 14 meses.
Según ha aparecido publicado esta semana en el Boletín Oficial de Aragón, el importe total de licitación es de 344.751 euros, requiriéndose una garantía provisional de 6.895,02 y otra definitiva equivalente al 4 por ciento del importe de adjudicación.
Los interesados pueden obtener documentación en el Servicio de Información y Documentación Administrativa del Edificio Pignatelli de Zaragoza, así como en las delegaciones territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel.