HUESCA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El dibujante de cómic Carlos Bribián expondrá su obra en el Centro Raíces de Huesca. La muestra se podrá contemplar desde mañana, día 6, al 25 de febrero.
Nacido en Soria en 1982 y afincado en Zaragoza, Carlos Bribián es dibujante de cómic, diseñador e ilustrador, además de ejercer como profesor de dibujo y pintura y de impartir talleres de cómic. Su ópera prima en el mundo del cómic es 'Sademo', publicado por la editorial Iced Lands.
La exposición 'Bribián en viñetas' refleja parte de su obra, que abarca desde 2006 hasta 2008, e incluye desde planchas originales de 'Sademo' hasta los cómics que le han premiado en la Muestra de Arte Joven, pasando por algunas páginas de su cómic 'Memoria incierta', su historieta 'El elfo afortunado' o muestras de su nuevo proyecto 'Pinocho Blues' para la editorial La Cúpula.