Publicado 10/09/2020 17:42:36 +02:00CET

La Diputación de Teruel y el escritor Javier Sierra colaboran en distintos proyectos culturales

Reunión entre los representantes de la Diputación de Teruel y el escritor Javier Sierrra.
Reunión entre los representantes de la Diputación de Teruel y el escritor Javier Sierrra. - DIPUTACIÓN DE TERUEL - Archivo

TERUEL, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Teruel y Javier Sierra se han comprometido a colaborar en el desarrollo de distintos proyectos culturales. El presidente de la institución provincial, Manuel Rando, y el diputado de Cultura y Turismo, Diego Piñeiro, se han reunido con el escritor turolense para poner en común varias propuestas y comenzar a definir el diseño de las actividades.

La DPT quiere trabajar con uno de los principales referentes sociales y culturales de la provincia y valora los beneficios que pueden surgir de esta relación. Como primeros objetivos se han marcado la colaboración con las bibliotecas de la provincia y la potenciación de la animación a la lectura.

Javier Sierra, el presidente Rando y el diputado Diego Piñeiro se han emplazado para nuevas reuniones en las que seguirán trabajando para definir ambiciosas propuestas que pretenden sumar a la provincia actividades culturales de carácter nacional.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  2. 2

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  3. 3

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  4. 4

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  5. 5

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento