ZARAGOZA 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) mostró, una vez más, su más enérgica condena por el atentado perpetrado hoy en Mallorca y que le ha costado la vida a dos guardias civiles. Asimismo, consideró que los objetivos de la banda terrorista ETA no podrán nunca con los compromisos de democracia y libertad.
Todos los grupos con representación política en la DPZ, Partido Socialista (PSOE), Partido Popular (PP), Partido Aragonés (PAR) y Chunta Aragonesista (CHA) expresaron, mediante un comunicado, "su solidaridad y condolencia con la familia de los guardias asesinados, con la institución de la Guardia Civil y con el Estado en unos momentos de angustia, tristeza, dolor en donde la serenidad y la fortaleza de la sociedad española es fundamental".
"Desde la Diputación Provincial volvemos a recordar que los objetivos criminales de la banda terrorista jamás podrán con los compromisos de democracia y de libertad que asume el conjunto de la sociedad española", añadió la DPZ, que se sumará a cuantas movilizaciones se convoquen contra el terrorismo, por la convivencia y por la paz.