ZARAGOZA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
La dirección de la empresa de Transportes Urbanos de Zaragoza (Tuzsa) prevé que se puedan producir problemas en la circulación de los autobuses derivados de la manifestación convocada a última hora de esta tarde.
En la prestación del servicio de transporte urbano en la calle "sólo se prevén los problemas ligados a las incidencias de tráfico como consecuencia de las diversas concentraciones y de la manifestación", subraya la dirección en un comunicado.
Dicha manifestación se ha convocado a partir de las 19.30 horas y discurrirá por las calles céntricas de Zaragoza, afectando a las líneas de autobús que por ese motivo "pueden sufrir retrasos en las frecuencias de paso y desvíos de su normal recorrido de línea".
Respecto al desarrollo de la jornada de huelga general, la dirección insiste en que transcurre "sin novedad, ni cambios" y añaden que "continua la total tranquilidad en TUZSA tanto en cumplimiento de los servicios mínimos como en carencia de incidentes y anécdotas destacables".
AEROPUERTO Y AVE
Por otra parte, en el aeropuerto de Zaragoza de los tres vuelos programados para este miércoles, dos de ellos han operado con "normalidad", mientras que un tercer destino está a la espera, según han informado fuentes de Aena a Europa Press.
Dos de los tres vuelos programados desde las 00.00 a las 14.00 horas eran aviones procedentes de otros aeropuertos y uno de ellos tenía su salida en la capital aragonesa.
Así mismo, los trenes AVE de Renfe incluidos en los servicios mínimos acordados entre el Ministerio de Fomento y los sindicatos CC.OO. y UGT para la jornada de huelga circulan con normalidad, informaron a Europa Press fuentes de la compañía ferroviaria.