La directora del INAEM espera que el nuevo ministro de Trabajo "tienda lazos con los sindicatos"

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 21 octubre 2010 13:54

ZARAGOZA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), Ana Bermúdez, ha considerado que "siempre los cambios hay que pensar que son para bien" y ha esperado que el nuevo ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, que toma posesión de su cargo este jueves, "tienda lazos con los sindicatos".

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, Bermúdez ha reconocido que con el anterior ministro, Celestino Corbacho, "es verdad que, en el tema de la reforma laboral, había una mala relación con los sindicatos". "El nuevo ministro si que puede ser una persona que tienda lazos con los sindicatos y vamos a esperar", ha apuntado.

Bermúdez ha añadido que "Aragón siempre ha sido una Comunidad con buena relación y colaboración con el Ministerio de Trabajo" y ha mostrado "toda la disposición para colaborar y ayudar". Así, ha enumerado "retos importantes" que deben abordarse, como "avanzar en la reforma laboral, las pensiones y, en la parte del empleo, retos relacionados con la formación o el nuevo modelo de incorporación de las agencias de colocación".

"En Aragón nos vamos a poner a disposición del nuevo ministro para colaborar al máximo y que consigamos mejorar la situación económica y la parte de empleo que nos corresponde, la de Aragón", ha concluido.

Contenido patrocinado