Directores de oficinas de Correos debaten en Teruel sobre cómo mejorar la atención y el servicio al cliente

Actualizado: miércoles, 7 junio 2006 18:16

TERUEL, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 200 directores de oficinas de Correos se reúnen en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel en el marco de un congreso, que comenzó ayer y se clausurará mañana, día 8 de junio. El objetivo de este congreso es debatir como mejorar la atención al cliente con el fin de lograr la excelencia, la reunión lleva por título "Foro de la Excelencia" ya que, según fuentes de la entidad, Correos quiere llegar más allá en su trato con los clientes dando prioridad a las personas y no quedarse en el servicio como se venía haciendo hasta ahora.

Teruel ha sido la ciudad elegida ya que, para los responsables del grupo Correos, además del debate también se pretende fomentar el encuentro y convertir estos días en unas jornadas de convivencia entre los responsables de oficina que se han desplazado hasta nuestra ciudad. La tranquilidad de la ciudad, así como la calidad de los servicios han sido también importantes para que Teruel sea el lugar seleccionado para la celebración de este evento.

Los 200 congresistas vienen de todos los puntos de España, desde el norte hasta el sur del país, la cercanía con el aeropuerto de Valencia después de los nuevos tramos de autovía inaugurados, ha permitido que los participantes de este foro no hayan encontrado dificultades en los desplazamientos.

Para la ciudad de Teruel acoger un evento de estas características supone dinamizar la actividad de los servicios de la ciudad, el más beneficiado es el sector hostelero pero también, desde la propia institución ferial, se ha fomentado el tiempo para el ocio con el fin de que los congresistas salgan a visitar la ciudad y tengan momentos para ir de compras y hacer uso de los diferentes servicios de Teruel.

El programa del congreso esta muy centrado en lograr la excelencia en el trato al cliente pero, también, se tratarán otros temas como el acuerdo de correos con Deutsche Bank o con Western Union y demás temas de interés para los diferentes directores de oficina reunidos. Entre los actos de carácter social se ha programado una visita a Albarracín y una cena en Dinópolis que diferenciará este congreso con uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad.