ZARAGOZA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Zaragoza (DPZ) y distintos ayuntamientos de la provincia zaragozana, como Tarazona y Ejea de los Caballeros, han guardado este viernes un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido este jueves en la ciudad francesa de Niza.
En la capital aragonesa, trabajadores y responsables políticos de la DPZ se han concentrado a las puertas del palacio provincial, en la plaza de España, para guardar un minuto de silencio en repulsa al brutal atentado que ha terminado con la vida de 84 personas.
Además, las banderas de la Diputación de Zaragoza ondean a media asta en señal de duelo, sumándose así a los dos días de luto oficial decretados por el Gobierno.
En Tarazona, las banderas también ondean a media asta y responsables municipales y turiasonenses han expresado en una concentración sus condolencias y solidaridad a Francia.
El consistorio ha convocado un minuto de silencio, en el que han participado concejales, trabajadores municipales y ciudadanos, para condenar esta "barbarie" y sumarse al dolor de los familiares y el pueblo francés.