EJEA (ZARAGOZA), 2 (EUROPA PRESS)
El XLII Certamen Coral de Ejea de los Caballeros se celebrará en esta localidad zaragozana los días 13, 14 y 15 de abril de 2012 y aún permanece abierto el periodo de inscripción para los que deseen participar, que podrán inscribirse hasta el 31 de enero de 2012.
En esta edición, la obra obligada es 'Navidades en Aragón', del compositor Dante Andreo. La participación de los coros en el Certamen Coral de Ejea se concreta en dos categorías: coros adultos y coros juveniles, tanto en voces mixtas como en voces iguales para ambas categorías.
Toda la documentación necesaria para la inscripción se puede obtener en la página web del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, 'www.ejea.es', en el apartado de Cultura y Educación.
En la sesión inaugural del XLII Certamen Coral de Ejea, que tendrá lugar el viernes 13 de abril, actuará el Orfeón Donostiarra. Asimismo, el sábado 14 por la mañana se celebrará el tradicional Festival de Coros Infantiles.