Eloy Suárez (PP) emplaza a "concentrar el voto" en Pablo Casado para no "apuntalar" el Gobierno de Sánchez


28A.- Eloy Suárez (PP) Emplaza A "Concentrar El Voto" En Pablo Casado Para No "A
EUROPA PRESS.
Publicado 09/04/2019 11:21:10CET

ZARAGOZA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP Zaragoza al Congreso de los Diputados, Eloy Suárez, ha emplazado este martes a "concentrar el voto" del centro derecha en el candidato popular a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, para no "apuntalar" el Ejecutivo del actual presidente, el socialista Pedro Sánchez.

Suárez hará la campaña electoral en la calle para transmitir el mensaje de que "la única alternativa para que Sánchez no gobierne es votar a Casado y todo lo demás es facilitar que Sánchez llegue a La Moncloa".

En declaraciones a los medios de comunicación, Eloy Suárez ha dicho que esta campaña es "la más trascendental de la Historia de la democracia" porque hay una confrontación sobre "cómo entendemos la convivencia del país", ya que "unos estamos instalados en la Transición, donde todo el mundo cabe en la sociedad" mientras otros propugnan "una ruptura con esa Transición" en un planteamiento de "vuelta a las dos Españas".

DESPOBLACIÓN.

El candidato del PP ha destacado las medidas del programa electoral de este partido contra la despoblación, como la rebaja de impuestos a quienes quieran residir en el medio rural, especialmente los jóvenes, la recuperación del Plan 300x100 de extensión de la banda ancha, "que Sánchez ha paralizado", y la mejora de los servicios públicos, con incentivos para los médicos.

Otra propuestas son favorecer el relevo generacional en las explotaciones agropecuarias suprimiendo los impuestos de Sucesiones y Actos Jurídicos Documentados, y reforzar la seguridad con más agentes de la Guardia Civil.

Por otra parte, ha indicado que el programa electoral del PP "pone lo que pone" sobre los trasvases, es decir, que no menciona el del Ebro "desde hace mucho tiempo", puntualizando que las alusiones realizadas en Murcia aluden al Tajo-Segura, en ningún caso al del Ebro.

Contador