Actualizado 13/09/2012 22:00 CET

La empresa Enganches Aragón presenta su marca Towcar en el Festival Internacional de la Bicicleta 2012

Producto Towbox, de la marcha Towcar, de Enganches Aragón
ENGANCHES ARAGÓN

ZARAGOZA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa Enganches Aragón va a presentar en el Festival Internacional de la Bicicleta, Festibike 2012, sus productos de la marca Towcar, especializada en soluciones de transporte como portabicicletas, portaesquís, portaequipajes traseros, portaperros y todo tipo de accesorios para la bicicleta y el automóvil.

El catálogo 2012 de Towcar incluye más de 150 referencias diferentes. Una de ellas es el Towbox, un producto diseñado y fabricado en la planta de Malpica (Zaragoza), de carácter multifuncional, pensado para el transporte de equipajes, animales de compañía, bicicletas, sillas de ruedas y carritos de bebé.

Después de haber vendido más de 3.000 unidades en el mercado nacional y extranjero, ahora presenta el Towbox V2, "un modelo mucho más aerodinámico y con mayor capacidad de carga", ha informado la compañía en un comunicado.

El Towbox V2 es un producto "original" que se coloca sobre la bola de enganche y que, al ir protegido del viento, "evita molestos ruidos aerodinámicos y ahorra combustible". Lo puede colocar una sola persona en segundos y es fácil de desplazar porque incorpora un sistema de ruedas abatibles, han precisado desde Enganches Aragón.

Además, el coche "permanece limpio y a salvo de mordiscos o manchas indeseables". Este sistema de transporte puede soportar una carga útil de entre 48 y 51 kilos y no necesita pasar ITV.

El responsable de área de Movilidad de Enganches Aragón, Nelson Benito, ha explicado que "nuestro objetivo es diversificar mercados y productos para seguir siendo competitivos". Por eso, "ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos" y "solo en portabicis contamos con más de 40 modelos diferentes".

Así, Towcar cuenta con portabicicletas sobre bola de enganche, sobre rueda de 4x4, para lanza de caravana y de techo, y con soluciones para dos, tres y hasta cuatro bicicletas.

Enganches Aragón llevará a Festibike 2012 otros productos relacionados con la bicicleta, como remolques para bici, trailgator --una barra de remolque para bicicletas infantiles--, bicicletas pedagógicas para niños, carros de senderismo, monociclos, sillas para transportar bebés y todo tipo de productos pensados para el almacenaje de la bicicleta.

Festibike 2012 se celebra desde este viernes, 14 de septiembre, y hasta el domingo, día 16, en Las Rozas (Madrid). En total, tendrá 6.000 metros cuadrados de exposición y más de 14.000 de espacio ferial, con 132 expositores y 349 marcas representadas. Towcar está ubicado en el stand 85 de Festibike.

Lo más leído

  1. 1

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  2. 2

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  3. 3

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  4. 4

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  5. 5

    El Papa advierte a Sánchez del peligro de las "ideologías" y afirma que la política "no es cuestión de maniobras"