Actualizado 01/12/2014 14:57 CET

Endesa abre un punto de atención comercial en Las Fuentes

ZARAGOZA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Endesa ha inaugurado un nuevo punto de atención comercial en el zaragozano barrio de Las Fuentes, con el objeto de reforzar y facilitar la gestión comercial y el asesoramiento energético de forma personalizada a los clientes de la compañía.

   En este nuevo canal, situado en la calle Monasterio de Nuestra Señora del Pueyo, número 5, se pueden realizar todas las gestiones de atención integral de Endesa Energía y de Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa regulada), contratación de nuevos suministros, gestión de reclamaciones, asesoramiento y venta de productos energéticos.

   Según ha informado Endesa, la puesta en funcionamiento de este nuevo centro comercial, que está gestionado por la empresa Electricidad Alonso,se enmarca en la estrategia comercial de Endesa de reforzar la cercanía al cliente, mediante el desarrollo de una red complementaria a los canales no presenciales de atención, como el teléfono gratuito 24 horas o la página web 'www.endesaonline.es'.

   Con esta apertura, la compañía cuenta en Zaragoza con seis puntos de servicio y una oficina comercial, situada en la avenida de Cesáreo Alierta, 22.

Para leer más