Publicado 07/09/2020 14:57:14 +02:00CET

Endesa invierte 30.000 euros para mejorar la calidad del servicio en la Comarca del Campo de Borja

ZARAGOZA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha realizado una inversión de 30.000 euros destinada a la mejora de la red eléctrica de distribución en la localidad de Magallón, situada en la comarca zaragozana de Campo de Borja.

Los trabajos han consistido en la instalación y puesta en servicio de una nueva red subterránea de media tensión de 246 metros de longitud que unirá dos centros de transformación y que servirá para dotar de un suministro alternativo a Magallón y a los núcleos de su entorno.

La instalación de la nueva línea, y de los equipos y sistemas asociados, servirá para mejorar la fiabilidad de la red y para facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia en este nudo eléctrico. También contribuirá a hacer frente a futuros incrementos de la demanda en esta zona.

La actuación forma parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda y va a suponer una mejora directa para 5.000 clientes de la Comarca de Campo de Borja.

Contador

Para leer más