Publicado 09/06/2020 10:57:37 +02:00CET

Endesa invierte 42.600 euros para mejorar la red eléctrica en el entorno de Albarracín (Teruel)

Logo de Endesa
Logo de Endesa - EUROPA PRESS - Archivo

TERUEL, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica de distribución que suministra energía a la localidad turolense de Albarracín. La inversión realizada, que ha ascendido a 42.600 euros, va a beneficiar de forma directa a 1.000 clientes.

La actuación ha consistido en la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando y en la reforma integral de un centro de distribución dependiente de la línea de media tensión Cella-Albarracín.

La puesta en servicio de los nuevos equipos servirá para mejorar la fiabilidad de la red y para facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia en este nudo eléctrico, ha informado Endesa en una nota de prensa.

Los trabajos realizados forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"

  5. 5

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis