Endesa repone el servicio a todos los afectados por las obras en las tuberías en la Calle Marceliano Isábal

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 16 febrero 2012 20:31

ZARAGOZA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha repuesto el servicio de forma paulatina a todos los usuarios que se han quedado sin luz por unas obras que ejecuta el Servicio de Vialidad y Aguas del Ayuntamiento de Zaragoza en la Calle Marceliano Isábal.

Tras aislar la avería, la compañía eléctrica ha utilizado vías alternativas de alimentación y a las 18.38 horas ha reanudado el servicio de luz a la totalidad de los abonados afectados, después de que a las 17.38 horas se haya repuesto el suministro al 60 por ciento de los clientes afectados.

La falta de suministro eléctrico se ha producido cuando una máquina que realizaba trabajos para el servicio de Vialidad y Aguas en la calle de Marceliano Isábal de Zaragoza ha ocasionado en la tarde de este jueves una avería eléctrica al dañar un cable subterráneo de media tensión dependiente de la Subestación Paraíso, situada en el Paseo de Pamplona.

La interrupción del suministro se ha producido a las 16.58 horas y ha afectado a 900 clientes dependientes de varios centros de transformación situados en el Paseo de la Independencia, Plaza de Aragón y calles Albareda, Marceliano Isábal y adyacentes.

,

Contenido patrocinado