El espectáculo 'Dreams2' se despide de Teruel con una jornada de puertas abiertas el próximo jueves

Actualizado: martes, 26 agosto 2008 19:20

TERUEL, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los turolenses podrán asistir al ensayo, con puertas abiertas, del espectáculo 'Dreams2' que tendrá lugar a las 20.00 horas del próximo jueves en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. Con esta representación finaliza el periodo de ensayos que a lo largo de las últimas semanas la producción teatral ha realizado en la ciudad con la colaboración del Ayuntamiento.

Las invitaciones para asistir al ensayo se pueden recoger en el Ayuntamiento de Teruel mañana, miércoles 27 de agosto, a partir de las 10.00 horas con un máximo de dos invitaciones por persona. Se pondrán a disposición de los turolenses 300 invitaciones para la representación del próximo jueves 28 de agosto a las 20.00 horas.

En el caso de que se agotaran las invitaciones se realizará otro pase del espectáculo a las 21.00 horas del mismo día al que podrán asistir 200 personas más.

DREAMS2

Dreams2 es el primer espectáculo de Gran Formato íntegramente concebido y producido en España. A través de las más impactantes acrobacias y con una escenografía completamente revolucionaria, el show cuenta los sueños de un niño que consigue dominar los elementos y los maneja a su antojo ante el asombro de los espectadores.

Con un reparto de más de 400 artistas multidisciplinares, enmarcados en tormentas de agua, viento y juego, sobre un escenario cubierto por 900 metros cúbicos de agua.

Dreams2 cuenta con una orquesta sinfónica en directo, un coro de voces blancas y una selección de deportistas extremos, acróbatas y bailarines reinventados como danza urbana a lo largo de 17 sueños escénicos. Algunas de las disciplinas que intervienen en Dreams2 son Wakeboard, Parkour, Krump, Trial indoor o vuelos reales sin cable alguno.

Producido por Global Dreams, este espectáculo trae consigo la escenografía más atrevida jamás producida en España y se representará de forma única los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid, para trasladarse en primavera de 2009 al Palau Sant Jordi de Barcelona y en otoño del mismo año al mítico Madison Square Garden de Nueva York.