La estación de esquí de Formigal (Huesca) despide el 2008 con una bajada de antorchas y fuegos artificiales

Actualizado: miércoles, 31 diciembre 2008 13:06

HUESCA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La estación de esquí de Formigal, en el Pirineo aragonés, despide hoy el año 2008 con una bajada de antorchas y un castillo de fuegos artificiales. Los participantes saldrán del edificio principal de Sextas a las 18.30 horas, para coger la silla de Sallent y seguidamente la de Crestas, y así bajar por la pista de Tres Hombres en el descenso.

Para asistir a este recorrido, hay que reservar plaza en el servicio de información del edificio principal, informó el Grupo Aramón en un comunicado. Esta actividad estará acompañada de música y un vino caliente. Después de ella, tendrá lugar un castillo de fuegos artificiales.

Por su parte, la estación invernal de Panticosa despedirá el año con un cotillón, que comenzará a las 17.30 horas, en el nuevo bar de la estación, Cobaxo, en la base de la telecabina. Allí, habrá una fiesta con sorpresas, una bolsas de cotillón y un sorteo de una semana de esquí completa para una familia.

La estación de Cerler comenzará el nuevo año con la 'Mojitos Party', que se celebrará el sábado, 3 de enero, en la cafetería Remáscaro, a partir de las 16.00 horas, con música cubana y sorteo de regalos.