Actualizado 14/03/2014 12:29 CET

Música, deporte y una gymkana solidaria en las estaciones de Aramón

Aramón
ARAMÓN

ZARAGOZA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las estaciones del grupo Aramón animarán el fin de semana con música, monólogos, actividades deportivas y una gymkana solidaria. La cantante Soraya ofrecerá un concierto este sábado, a las 13.30 horas, en Formigal, en la zona de Anayet en un escenario sobre la nieve en el que actuará acompañada de DJ y bailarines.

Además, el park de Aramon Formigal albergará el FTP, una competición de snowboard y de freeski y la actuación del DJ No Mike, en la sala Tralalá.

También Cerler tiene preparados diversos actos a lo largo del fin de semana. Este sábado, Remáscaro albergará los monólogos de Juan Carlos Córdoba, en una actuación que comenzará a las 15.00 horas, y la estación será el escenario de los actos organizados con motivo del 50 aniversario del Estadio El Olivar y de una 'expression sesión' en el snowpark.

Aramon Panticosa será el escenario de una gymkana solidaria, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, que comenzará a las 9.00 horas el domingo en el parking de la base del telecabina.

Por último, Aramon Javalambre organiza el domingo la V Marcha y Carrera Perimetral. Esta competición, cien por cien de montaña, pone a prueba la preparación de los participantes que tienen que hacer frente a un desnivel de 1.480 metros, entre una altura mínima de 1.379 metros y una máxima de 2.048, con una distancia total de 23 kilómetros.

La prueba, que tiene una inscripción máxima de 300 personas, contará este año como novedad con un recorrido más corto de 14 kilómetros, ha detallado el Grupo Aramón en una nota de prensa.