Las estaciones turolenses ofrecen descuentos a los colegios para que los niños aprendan a esquiar

Actualizado: martes, 10 febrero 2009 20:35

TERUEL, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares, Grupo Aramón, se vuelcan esta temporada con todos los colegios para que puedan visitar sus estaciones y aprender a esquiar desde el módico precio de 27 euros, que incluye el forfait y el alquiler de material, los escolares podrán pasar una jornada mágica en la nieve y aprender a esquiar en las pistas que mejor acondicionadas están para los no iniciados en el deporte blanco en esta temporada, con la doble cinta de debutantes de Valdelinares, única en España, entre sus principales atractivos.

"Es una apuesta de las estaciones turolenses por las nuevas generaciones, para que los niños aprendan a esquiar", informa Aramón en un comunicado.

Además, otra de las grandes ofertas de esta temporada en las estaciones turolenses es el Bus Blanco a Javalambre y Valdelinares que sale desde la estación de autobuses de Valencia capital a las siete de la mañana todos los miércoles, sábados y domingos.

Son dos tipos de billete, uno, que incluye el forfait y el viaje en autobús por 32 euros, y otro que, además de lo anterior, se añade el material de esquí o snow y dos horas de clase con un monitor de esquí por 48 euros.

Estas reservas se pueden realizar en las agencias de viajes habituales. Estas nuevas iniciativas de los centros invernales turolenses están incluidas dentro de las diferentes ofertas que Grupo Aramón ha puesto a disposición de los esquiadores esta temporada, en un esfuerzo por aliviar, en la medida de lo posible, el efecto de la crisis entre los esquiadores.

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.