Actualizado 07/02/2012 18:46:31 +00:00 CET

Un estudiante del máster del MIT gana un premio internacional

Sergio Tovar,  El Aragonés Andrés Vadillo, Con El Ganador Vivek Radhakrishnan.
DGA

ZARAGOZA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El estudiante del máster en Logística y Dirección de Cadena de Suministro MIT-Zaragoza --que se imparte en el centro Logistic Center (ZLC)-- Vivek Radhakrishnan ha obtenido el galardón de la categoría de 'supply chain' en la 'Vestas Winnovation Challenge' 2012, celebrado en Aarhus (Dinamarca).

El premio se le ha concedido, según ha informado el Departamento de Industria e Innovación en un comunicado, por desarrollar la mejor solución del caso práctico presentado a concurso por la empresa líder de energía eólica, Vestas.

El estudiante de ZLC presentó las herramientas que implementaría para la mejora de la cadena de suministro de energía eólica, desde el desarrollo hasta el producto final que llega al consumidor "en el tiempo y la calidad óptimos", ha afirmado el Departamento. Todo ello, lo ha realizado teniendo en cuenta los retos de la globalización que enfrenta la industria de las energías renovables.

Además del ganador, otros estudiantes del mismo máster, como Kristin Bautista (Filipinas), Sergio Tovar (Colombia) y el aragonés Andrés Vadillo, también han llegado a la final de esta competición internacional organizada anualmente por Vestas.

Es la segunda vez consecutiva que los estudiantes del MIT Zaragoza Máster in Logistics and Supply Chain Management del Zaragoza Logistics Center logran llegar a la final del Vestas Winnovation Challenge en la categoría de supply chain.

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  3. 3

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  4. 4

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido