Publicado 08/03/2021 17:14CET

La FABZ edita un video para visibilizar las "fortalezas" de las mujeres

ZARAGOZA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de la Mujer de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) ha realizado un vídeo para visibilizar las "fortalezas" de las mujeres de los distintos barrios y distritos de la ciudad.

"Unas fortalezas que hacen enraizar bien fuerte una unión que nos hace crecer cada día más enérgicas", han subrayado desde la FABZ en una nota de prensa.

Pese a las circunstancias actuales de la pandemia de coronavirus, las mujeres de las asociaciones vecinales siguen siendo el "soporte" de luchas y reivindicaciones feministas, por eso, este 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, quieren subrayar el "valor la lucha de las mujeres vecinales".

En este sentido, las mujeres vecinales de Zaragoza a través de la Comisión de la Mujer de la FABZ han destacado su papel de "red" que comunica la voz de distintas integrantes de las asociaciones vecinales de los barrios de la ciudad.

"Compartimos información, diversidad de puntos de vista y opiniones que nos permiten evolucionar. Nos aliamos entre nosotras, compartimos y, sobre todo, cambiamos nuestra realidad unidas, porque para nosotras todos los días son 8 de marzo", han apostillado.

551219.1.260.149.20210308171442
Vídeo de la noticia