El Festival Interpeñas de Binéfar empieza este domingo

Actualizado 19/04/2014 11:13:06 CET
Actualizado 19/04/2014 11:13:06 CET

El Festival Interpeñas de Binéfar empieza este domingo

Con una verbena popular

BINÉFAR (HUESCA), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Festival Interpeñas de Binéfar empieza la tarde de este domingo, 20 de abril, con una verbena popular y juegos para niños, para continuar por la noche con un concierto que durará hasta la madrugada.

   El concejal de Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento de Binéfar, Carlos Corzán, junto con un representante de cada peña, ha destacado que el festival es ya "un clásico, una fiesta de domingo de Pascua previa a san Quílez consolidada totalmente, que ha ido incrementando la calidad, tanto desde el punto de vista organizativo como de participación de público".

   El evento, además, este año incorpora como prólogo una verbena popular en el recinto ferial con juegos para los niños y entrada libre, que se desarrollará entre las 18.00 y las 21.30 horas.

   La fiesta nocturna tendrá una entrada de 5 euros o 10 con dos consumiciones y está previsto que se prolongue hasta primera hora de la mañana, víspera de la romería a San Quílez, que se celebra en Binéfar el lunes de Pascua.

   Además, para el lunes de Pascua, 21 de abril, se ha preparado un programa similar al de años anteriores, con desayuno a primera hora y a media mañana misa, en la ermita de San Quílez, juegos para los niños, aperitivo popular y animación itinerante.