Publicado 03/07/2021 18:25CET

El Festival 'B Vocal A Cappella' se clausura este domingo con un concierto-taller de los anfitriones

El Festival 'B Vocal A Cappella' se clausura este domingo con un concierto-taller de los anfitriones.
El Festival 'B Vocal A Cappella' se clausura este domingo con un concierto-taller de los anfitriones. - B VOCAL

ZARAGOZA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La tercera edición del Festival 'B Vocal a Cappella' con sede en Zaragoza, se clausurará este domingo, 4 de julio, a las 19.00 horas, en el Teatro Principal de la capital aragonesa, espacio escénico en el que se han desarrollado las tres jornadas del evento.

Han sido 4 los grupos invitados, 6iD, Demode Quartet, Les Fourchettes y Primital Brothers, todos ellos de diversa procedencia nacional: Madrid, Cataluña, País Vasco y Navarra.

El cierre del Festival correrá a cargo de los promotores y organizadores, B Vocal, que han ejercido asimismo de maestros de ceremonias en las jornadas de viernes y sábado protagonizadas por los grupos invitados.

Según la organización, la respuesta del público ha sido "excelente" y a pesar de las restricciones de aforo se ha conseguido llenar las tres funciones programadas.

Este evento coloca a la ciudad de Zaragoza en el mapa internacional de la música a capela, entendida de forma moderna y actual, por cuanto los anfitriones, B Vocal han adaptado la fórmula de organización de similares eventos en los que han participado a lo largo de su carrera en diversas ciudades del mundo como Viena, Nueva York, San Francisco, Treviso, Graz, Moscú, Hong Kong Shenzhen o Taipei.

Contador