La FP++ del Grupo San Valero apuesta por la innovación con dos programas muy demandados en el sector TIC


La FP++ del Grupo San Valero apuesta por la innovación con dos programas muy dem
GRUPO SAN VALERO
Publicado 08/04/2019 18:44:45CET

ZARAGOZA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La nueva FP++ del Grupo San Valero ha lanzado dos programas innovadores en el área de las TIC, el de 'Desarrollo con Microsoft ASP.net Core MVC y Azure' y el de 'Consultor Funcional Sap Business One', dentro de su apuesta por la especialización en las tecnologías más punteras.

El Grupo San Valero ha explicado en una nota de prensa que su proyecto de FP++ quieren ser "pieza clave" para dar respuesta "a la necesidad imperiosa de incorporar profesionales en el campo de la ingeniería de software" y se impulsa junto con las empresas "más importantes del sector".

En este contexto, ha propuesto dos cursos superiores "de la mano de los mejores expertos y con un alto grado de empleabilidad", que se imparten en modalidad cien por cien online, "apostando por metodologías innovadoras".

El título de Experto de Desarrollo con Microsoft ASP.net Core MVC y Azure tiene una duración de 450 horas y otorga un título de la Universidad San Jorge, igual que el de Experto Consultor Funcional Sap Business One.

En ambos programas, se pueden adquirir competencias para ser un experto desarrollador a través de una metodología basada en proyectos, ponencias con especialistas y talleres colaborativos, "de la mano de expertos certificados y empresas de referencia", han apuntado desde el Grupo San Valero.

FP CON TÍTULO UNIVERSITARIO

El modelo especialista de FP++, bajo el que se imparte esta formación, tiene como objetivo dar continuidad a la formación profesional, incorporándole un carácter universitario, incidiendo en la empleabilidad "para cubrir las necesidades demandadas por las empresas, que, a su vez, participan en el proceso educativo".

Los programas desarrollados en FP++ responden a los perfiles más
demandados y, además, cuentan con el respaldo de las principales organizaciones empresariales, como Cámara de Comercio, CEOE o CEPYME, y posee más de 60 empresas adheridas.

Para obtener información más detallada de cada uno de estos dos nuevos programas, se puede acceder las direcciones web 'https://fpplusplus.gruposanvalero.es/experto-desarrollo-microsoft-asp-net-core-mvc-azure' y 'https://fpplusplus.gruposanvalero.es/experto-consultor-funcional-sap-business-one'.

Contador

Para leer más