Frutolandia cierra el 2009 con dos establecimientos nuevos y planea la apertura de otro en 2010

Actualizado: sábado, 28 noviembre 2009 13:25

ZARAGOZA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa aragonesa Frutolandia cerrará el 2009 con la apertura de dos nuevos establecimientos, en Zaragoza y Valencia, y prevé la inauguración de uno más el próximo año, presumiblemente en Madrid.

Según informó el gerente de Frutolandia, Jesús de Felipe, en declaraciones a Europa Press, en los dos próximos años la enseña aragonesa protagonizará "un ambicioso plan de desarrollo con la apertura de nuevos establecimientos y la reorientación de los ya existentes hacia un concepto más actualizado y comercial".

El punto de venta abierto recientemente en el Centro Comercial Aragonia de Zaragoza, que doblará su capacidad con una ampliación prevista para la segunda quincena de diciembre, es el primer centro Frutolandia operativo con su nuevo concepto de marca, "muy colorista que transmite la idea de zumos naturales y frescos además de modernidad"

El próximo 20 de diciembre se inaugurará el tercer establecimiento de la marca en Valencia, en el Centro Comercial Mercado de Fuencarral y, de cara al próximo año, se plantearon elegir entre Barcelona, Madrid y Sevilla para abrir un nuevo establecimiento.

"Finalmente nos decantamos por Madrid porque a consecuencia de la crisis han descendido los precios de los alquileres de locales en los centros comerciales. Nosotros necesitamos establecimientos grandes y bien situados", aseveró y consideró que "cuando un concepto funciona y demuestra su viabilidad a pesar de la coyuntura económica desfavorable, ha llegado el momento de pensar en una expansión rápida de la marca".

Frutolandia es "la enseña líder en fast-food natural con toda clase de zumos y batidos, sándwiches, wraps, helados, crêpes y gofres, para disfrutar en un marco que transmite vitalidad y energía", concluyó.