La Fundación Amantes de Teruel programa una segunda función de la obra 'Quieren borrar mi nombre'


Publicado 06/04/2019 9:29:43CET

TERUEL, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Amantes de Teruel, que produce la obra teatral 'Quieren borrar mi nombre. Judas, el que comparte mi pan', ha dado a conocer que habrá una segunda función el 12 de abril debido a que se han agotado las entradas del día 11.

También han realizado un teaser de la obra exhibiendo la temática de la misma para amenizar la espera hasta el estreno, un guión que ha adaptado y compuesto por el obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, monseñor Antonio Gómez, según informa la web la Iglesia en Aragón.

En concreto, el prelado ha elaborado esta obra a partir de los datos del Evangelio y de extractos de las obras de Giuseppe Berto, Pierre Bourgeade, R.L. Bruckberger, Xavier de Chalendar, Paul Claudel, J. Debruynne, Diego Fabri, Jean Ferniot, Henri Leclercq, Marcel Legaut, François Mauriac, Gregorio Nacianceno, Marcel Pagnol, Enrryk Panas, Ernest Renan, Roland Sublon, Jean Sulivan y Lanza de Vasto.

La dirección musical es de Alberto Navas y Francho Gallego y la dirección escénica corre a cargo de Sixto y Elena Abril, quienes han comentado que esta es una composición de un texto "inteligente, humano y arriesgado, un espacio escénico inigualable para realizar una puesta en escena minimalista, simbólica y atemporal que nos permita encontrarnos con Judas, el último de los Apóstoles".

La obra se estrenará el 11 de abril, a las 20.00 horas, en la Iglesia de San Pedro. Desde el lunes, 8 de abril, se pueden adquirir las entradas en el Mausoleo de los Amantes o en la web de la Fundación, y el precio de la entrada es de 12 euros, que se convierten en 10 si se es Amigo de los Amantes.

Contador