Publicado 04/03/2021 11:29CET

Fundación Ibercaja celebra el Día Internacional de la Mujer con la videoconferencia 'Corresponsales'

ZARAGOZA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Fundación Ibercaja celebrará el Día Internacional de la Mujer, el próximo lunes, 8 de marzo, con la videoconferencia 'Corresponsales', que protagonizarán cuatro periodistas aragonesas, las corresponsales de TVE en China y Lisboa, Mavi Doñate y Belén Lorente, la corresponsal de La Vanguardia en Washington, Beatriz Navarro, y la responsable de la web de Expansión y anteriormente delegada en Londres, Amparo Polo.

La sesión comenzará a las 19.00 horas y podrá seguirse a través del canal de YouTube de Fundación Ibercaja. Estará moderada por la periodista de Heraldo de Aragón, Ana Usieto.

Esta actividad forma parte del ciclo 'Retos para el Futuro', organizado por Fundación Ibercaja, en el que se abordan cuestiones de actualidad y se evalúan los efectos presentes y futuros y las consecuencias de la pandemia generada por la crisis sanitaria del coronavirus SARS-CoV-2, han explicado la entidad organizadora en una nota de prensa.

Fundación Ibercaja se suma así a la celebración del 8M a través de la experiencia de cuatro de periodistas aragonesas, que cada día narran la actualidad desde distintos lugares del planeta. En esta cita, analizarán la coyuntura informativa de los países donde viven, sus perspectivas y sus claves sobre la actual crisis sanitaria. También, sobre la situación y retos de la mujer en cada una de las zonas geográficas desde las que informan.

Para leer más