ZARAGOZA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Aragón se ha concentrado este lunes, en los jardines del Edificio Pignatelli de Zaragoza, sede del Ejecutivo, y han guardado un minuto de silencio, en señal de condena y repulsa por los atentados del pasado viernes en París, y en solidaridad con las víctimas.
En los ataques yihadistas, que tuvieron lugar sobre las 22.00 horas del viernes en la capital francesa, perdieron la vida 132 personas y más de 300 resultaron heridas.
A las 12.00 horas, tanto los trabajadores públicos de la Diputación General de Aragón (DGA), como miembros del Ejecutivo autonómico, con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, liderando el acto, han salido a los jardines del Edificio Pignatelli, para guardar un minuto de silencio, en recuerdo y solidaridad con las víctimas de los atentados. Un emotivo aplauso ha puesto fin a la concentración.
Todos los miembros del Gobierno aragonés han participado, a excepción del consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, y la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, debido a sus compromisos previos.