Publicado 28/12/2021 13:54CET

El Gobierno de Aragón iguala en Nochevieja el ocio nocturno y la hostelería y todos cerrarán a las 02.00 horas

El consejero de Economía, Carlos Pérez Anadón, explica las nuevas medidas tras la reunión con los representantes hosteleros.
El consejero de Economía, Carlos Pérez Anadón, explica las nuevas medidas tras la reunión con los representantes hosteleros. - EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Aragón ha acordado con la hostelería hacer una excepción a las últimas medidas decretadas desde el Departamento de Sanidad, y el día de Nochevieja podrán alargar la hora de cierre hasta las 02.00 horas, igualándolo con el de ocio nocturno.

Así se lo han comunicado el vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria y Turismo, Arturo Aliaga, y el de Economía, Carlos Pérez Anadón, a los representantes de Horeca en Zaragoza, Huesca y Teruel, Fernando Martín, Carmelo Bosqued y Roche Murciano, con quienes se han reunido este martes.

Para Fernando Martín es "una buena noticia" y ha instado a "todas las personas que habían anulado sus reservas para Nochevieja" en los restaurantes a que las recuperen, ya que "se podrán tomar las uvas y hacer una sobremesa larga".

((Habrá ampliación))

Contador

Para leer más