El Gobierno de Aragón invierte 300.000 euros en la ampliación del aulario de Infantil del colegio Tenerías

Actualizado: lunes, 23 marzo 2009 18:05

ZARAGOZA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha visitado hoy el colegio público Tenerías de Zaragoza, donde ha participado en las Jornadas de 'La Ciencia y las Lenguas' organizadas por este centro educativo y ha visitado la reciente ampliación del aulario de Infantil, en la que el Gobierno de Aragón ha invertido 300.000 euros.

Estas obras han supuesto la construcción, en la primera planta, de dos nuevas aulas de 50 metros cuadrados cada una, con sus correspondientes aseos compartidos, y un despacho de diez metros cuadrados, según ha informado la consejería de Educación, Cultura y Deporte en un comunicado.

En la planta baja, se ha situado la caja de escalera, un ascensor y un aula pequeña de 17 metros cuadrados. En el resto de la planta baja se ha instalado un porche cubierto que se utiliza como zona de juegos para los recreos.

María Victoria Broto ha asistido a un espectáculo de percusión y danza y a la demostración de diferentes experimentos científicos con los alumnos de Educación Primaria, con motivo de las jornadas de 'La Ciencia y las Lenguas'.

Asimismo, ha visitado el planetario instalado en el aula de teatro y la exposición 'Cambio climático' en la entrada del centro. El colegio Tenerías de Zaragoza imparte el programa de bilingüismo en inglés del British Council y este curso se gradúa la primera promoción de alumnos bilingües.