TERUEL, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón ha organizado un espacio de promoción en Teruel capital. Los objetivos de esta iniciativa son animar a los ciudadanos a visitar los atractivos de la Comunidad y que conozcan los recursos con los que cuentan.
La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha visitado el espacio expositivo, que incluye imágenes e información. En este contexto, ha indicado que los ciudadanos tienen "ganas" de conocer la oferta de la Comunidad.
El espacio de promoción está desde el pasado lunes, 4 de julio, en la plaza San Juan de Teruel donde se ha instalado una carpa y tres exposiciones. Junto a la información sobre Aragón también han tenido presencia en el espacio Zaragoza Turismo, Turismo Deportivo de Aragón y FARATUR (Turismo Rural).
En las próximas semanas, la campaña informativa llegará a las ciudades de Huesca y Zaragoza. Está dentro de la línea política de hacer hincapié en la necesidad de que los propios aragoneses conozcan la región, los recursos y las experiencias que se puedan vivir en ella.
En este sentido, Marisa Romero ha incidido en que hay que poner en valor el patrimonio natural, cultural y arquitectónico de Aragón.