El Grupo Miquel refuerza su presencia en Aragón

Actualizado 05/12/2015 11:42:42 CET
Supermercado Suma.
SUMA

    VALDERROBRES (TERUEL), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La apertura de un supermercado franquiciado Suma en la localidad turolense de Valderrobres refuerza la presencia de Grupo Miquel en Aragón, donde tiene 18 centros bajo esta enseña.

   Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados franquiciados Suma un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.

   El supermercado Suma de Valderrobles, situado en la calle Hispanidad 31, cuenta con 120 metros cuadrados de sala de ventas. Dispone de secciones de charcutería y carnicería en libre servicio, frutería y congelados. Empleará a dos personas.

   Cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las firmas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Mic&Friends, Mical y Micaderm. Creada en el año 2000, la marca Suma es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y está en expansión en el resto del Estado.