Violadores del Verso actúa en Interpeñas

Actualizado 10/10/2014 10:34:43 CET
Concierto en Interpeñas
Foto: INTERPEÑAS

ZARAGOZA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El rap zaragozano volverá esta noche a ser el rey de la carpa principal de Interpeñas, donde el grupo Violadores del Verso ofrecerán un concierto a las 22.00 horas dentro de la programación cultural y de ocio de las Fiestas del Pilar.

   Uno de los pioneros del Hip Hop en la capital aragonesa se vuelve a juntar, tras hacer cada uno sus propias giras en solitario por España, para deleitar el público del recinto de pilar Valdespartera con sus temas del último disco, publicado hace ya varios años, 'Vivir para Contarlo'.

FIN DE SEMANA

   Los GRUPOS Mc's, Kase O, Sho Hai, Lírico; y el Dj, R de Rumba, abrirán el último fin de semana de las Fiestas del Pilar que concentra mayor número de asistentes.

   Ska-p llegará el sábado con su disco '99%'. Tras casi 5 años de su anterior trabajo de estudio, Ska-p regresa con un nuevo espectáculo, que llevaran a cabo este sábado, 11 de octubre, en el pabellón de Interpeñas.

   Conocidos del público zaragozano, llegan a la capital aragonesa con una declaración de intenciones, "un golpe sobre la mesa, para decir basta ya a la opresión social", han informado desde la organización.

   El grupo madrileño quiere demostrar que sigue siendo esa formación que lleva arrasando concierto tras concierto. El último disco, '99%', es un álbum que recoge un total de 15 temas con clara presencia de un notable trabajo de percusión y guitarras que, una vez más, consigue el equilibrio y la fuerza del rock.

   El concierto comenzará a las 22.00 horas, se desarrollará en la carpa principal del pabellón y tiene un precio de 20 euros anticipada y de 25 en taquilla.