El grupo b vocal actúa en el Castillo de Mora de Rubielos

Fullcasting
FULLCASTING
Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 12 agosto 2014 14:19

MORA DE RUBIELOS (TERUEL), 12 (EUROPA PRESS)

El Festival 'Puerta al Mediterráneo' iniciará su tercera semana de programación con la actuación del grupo aragonés de música a capella, B Vocal, que pondrá en escena este miércoles, día 13 de agosto, su último espectáculo 'Diversiones originales', en el Castillo de Mora de Rubielos.

Tras su gira de China y antes de marchar en septiembre a Corea del Sur, llegará al festival con sus divertidas versiones de temas clásicos de diferentes estilos que se alternan con temas originales y composiciones propias.

En este espectáculo, que comenzará a las 23.00 horas, el público puede disfrutar de cinco voces recreando sonidos envolventes del renacimiento, estilos genuinamente americanos como el góspel, el Jazz o el más puro rock & roll, así como la música pop más actual, todo ello envuelto en la magia escénica y el humor único de un grupo que, con su calidad musical y su inconfundible estilo, ha cautivado al público de medio mundo.

El grupo cuenta con 19 años de trayectoria profesional y con su estilo a capella ha alcanzado reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional. Su bagaje artístico les ha llevado por todo el mundo, obteniendo primeros premios internacionales en Nueva York, San Francisco y Austria.

El Festival 'Puerta al Mediterráneo' está organizado por los Ayuntamientos de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora. La programación del Festival ha sido realizada por la empresa Hacedor de Proyectos, bajo la dirección de Toño Monzón.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado