Publicado 27/12/2013 15:37CET

Ibercaja acoge la Gala "Coro Colegio Condes de Aragón" a beneficio de Aspanoa

Sede central de Ibercaja en Zaragoza.
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Salón Rioja de la sede central de Ibercaja, situada en la Plaza Paraíso, acogerá este jueves, 2 de enero, a las 20.00 horas, la Gala Benéfica del Coro Colegio Condes de Aragón a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, ASPANOA.

En el transcurso de dicho evento se presentará el video clip de la canción "Sin límites", dedicada a la deportista paralímpica Teresa Perales.

"Sin límites" es un tema original compuesto e interpretado por el Coro Colegio Condes de Aragón como homenaje a Teresa Perales, inspirado en los valores que personifica como la superación, solidaridad y optimismo.

En la producción del video clip han colaborado además alumnos del CPA Salduie de la Fundación San Valero, la emisora de radio Esradio Zaragoza y más de 700 alumnos del colegio Condes de Aragón.

Las entradas para la gala pueden adquirirse en Cajeros IberCaja por 5 euros, que serán donados íntegramente a ASPANOA. Además, se puede colaborar adquiriendo entradas para la fila cero a partir de 1 euros, también en Cajeros Ibercaja.