HUESCA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Ibercaja y la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) han organizado para este viernes, 26 de febrero, la jornada '2016, crecimiento económico en un entorno incierto' para ayudar al impulso a la pyme aragonesa.
La sesión, que tendrá lugar en el salón de actos de CEOS-CEPYME Huesca, en la plaza Luis López Allué,3, a las 12.30 horas, pretende acercar información y contenido útil para ayudar a la empresa a mejorar su gestión diaria, compartiendo a su vez experiencias de pymes que trabajan en su día a día para crecer.
La presentación de la jornada se llevará a cabo por el vicepresidente de CEOS-CEPYME en Huesca, José Fernando Luna, y por el director territorial en Huesca de Ibercaja, Bienvenido Sesé.
En ella, los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar y actualizar conocimientos sobre los nuevos factores que influyen en la competitividad de las empresas en el entorno actual, de la mano del director de análisis de Ibercaja Gestión, Javier Rillo.
Esta actuación se enmarca dentro del convenio firmado en mayo del año pasado, entre Ibercaja y la Confederación de Empresarios de Aragón, por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas aragonesas una línea de financiación de 400 millones de euros.
Tras las jornadas realizadas el año pasado en Calatayud, Fraga, Alcañiz y Teruel, Huesca acoge la primera sesión del ciclo que se realizará en 2016 y que tendrán lugar también en diferentes localidades aragonesas.
El acuerdo entre la entidad financiera y CREA, más allá de la línea de financiación aprobada, contempla diversas vías de colaboración, entre las que se encuentra este programa de sesiones de formación sobre temas económicos y financieros de interés para el tejido empresarial aragonés.
El acuerdo entre Ibercaja y CREA pretende ser un apoyo constante para las empresas que se acojan a él, atendiendo tanto a sus necesidades de financiación actuales como a la idoneidad de productos y servicios, en función de su tamaño, sector y proyecto.
Además, Ibercaja y CREA ofrecen asesoramiento y gestión personalizada, asignando un gestor personal a cada pyme adherida al convenio para proporcionarle un servicio especializado en función de sus necesidades.