Ibercaja incorpora Google Pay a las opciones de pago móvil que ofrece a sus clientes

Publicado 23/07/2019 11:32:05CET

ZARAGOZA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ibercaja incorpora Google Pay a las opciones de pago móvil que ofrece a sus clientes. Con este nuevo servicio de pago a través del móvil, desde hoy los clientes de la entidad disponen ya de los principales canales disponibles para hacer compras y transacciones a través de sus smartphones y relojes inteligentes.

Google ha confirmado la disponibilidad de este servicio para varias entidades bancarias adheridas a EURO 6000, como es el caso de Ibercaja. Google Pay permite realizar operaciones de pago de manera rápida, sencilla y segura tanto en tiendas físicas como online, a través de la app o la web.

En las compras en comercios, los usuarios solo tendrán que activar la pantalla del móvil en la forma habitual (huella, PIN) y acercarlo al Terminal de Punto de Venta (TPV), donde teclearán el PIN de la
tarjeta cuando así les sea solicitado.

El director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre, ha mostrado su satisfacción porque los clientes del banco cuenten ya con este servicio. "El acuerdo con Google Pay nos permite ofrecer a nuestros clientes todos los canales de pago posibles y continuar avanzando en nuestro objetivo de mejorar la experiencia de cliente omnicanal".

Google Pay está disponible en dispositivos Android con sistema operativo 5.0 o superior y es compatible para pagos en e-commerce con múltiples navegadores, como Chrome, Firefox, Safari, Opera y Edge, entre otros, independientemente de la plataforma.

Además, dispone de un sistema de cifrado único para proteger los datos de pago de los usuarios, que permite no compartir los datos de las tarjetas con el comercio y garantizar la privacidad de los clientes.

Contador

Para leer más