Ibercaja pone en marcha la campaña "Todos al cero" con propuestas de financiación para los jóvenes

Actualizado: lunes, 21 septiembre 2009 15:33

ZARAGOZA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes entre 14 y 25 años, ambos inclusive, son los beneficiarios de la campaña "Todos al cero", que Ibercaja ha puesto en marcha, para dar respuesta, sin comisiones, a las necesidades financieras y parafinancieras de los jóvenes.

La campaña tiene como oferta prioritaria la Cuenta Joven, la Tarjeta Joven, e Ibercaja Directo Joven, que no tendrán comisión de mantenimiento ni cuota anual. Son tres de los servicios básicos de los clientes, que les permiten gestionar sus necesidades financieras en cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, la entidad ofrece la posibilidad de contratar un préstamo joven sin intereses, el "Jóvenes y Universitarios" de la línea ICO- Plan Avanza, que les permite comprar un ordenador portátil o de sobremesa en ventajosas condiciones. Y los nuevos clientes, entre 14 y 25 años, que contraten la Cuenta Joven, Tarjeta Joven e Ibercaja Directo, antes del 31 de agosto de 2010, recibirán, hasta agotar existencias, una memoria USB de 4 gigas como regalo de bienvenida.

Por otro lado, en www.ibercaja.es, hay propuestas de interés para los jóvenes como la compra de entradas para conciertos y espectáculos patrocinados por Ibercaja, con descuentos en muchos de ellos para titulares de la Tarjeta Joven.

La web de viajes pone a su disposición una amplia gama de destinos, que les permite disfrutar de descuentos especiales pagando con la tarjeta Ibercaja y realizar reservas on line. Los aficionados al esquí pueden beneficiarse de la oferta de la nieve con las tarjetas Ibercaja Aramón. La Obra Social y Cultural, mantiene una amplia programación en sus centros de cursos, conferencias y exposiciones, así como de acceso a sus salas de lectura y estudio, y conexión WIFI.

Los jóvenes clientes de Ibercaja disponen de un amplio abanico de productos y servicios, adaptados a las necesidades de un sector que demanda una atención diferenciada y que en todo momento necesita soluciones concretas. Por eso, todos los clientes de la Red Joven Ibercaja pueden dirigirse a cualquier oficina de la red para solicitar información u orientación en diferentes necesidades que puedan surgirles.