Iglesias afirma que las relaciones con el PAR están "muy bien" y que el Ejecutivo autónomo es un órgano cohesionado

Actualizado: martes, 12 febrero 2008 14:21

ZARAGOZA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, aseguró que las relaciones con el PAR están "muy bien" y que el Ejecutivo autónomo es un órgano "cohesionado". Así lo indicó hoy, en declaraciones a los medios de comunicación, en la inauguración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), acto que se ha celebró en la Feria de Zaragoza.

En referencia a la propuesta realizada hace unos días en Valencia por el vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente del Partido Aragonés (PAR), José Ángel Biel, sobre la posibilidad de transferir agua del Ebro desde la desembocadura en Tarragona hasta Valencia, "si hay aguas sobrantes", Iglesias manifestó que el asunto está arreglado, ya que "el vicepresidente explicó su posición, consideró que había cometido un error y pidió disculpas".

Asimismo, apuntó que "lo mejor que puede hacer un político cuando tiene un tropiezo es disculparse y eso es algo que le dignifica de una manera importante".

Por otro lado, afirmó que el Gobierno de Aragón es "un gobierno muy cohesionado que tiene claro que el primer interés es Aragón y que cuando surgen problemas es capaz de resolverlo rápidamente".