La Institución Ferial de Barbastro ultima los detalles de la próxima edición de FERMA

Actualizado: lunes, 10 julio 2006 13:05

BARBASTRO (HUESCA), 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Institución Ferial de Barbastro (IFB) está ultimando los preparativos de la quadragésimo quinta edición de FERMA, la Feria Regional de Barbastro que se celebrará en el recinto ferial barbastrense del 24 al 27 del próximo mes de agosto.

Con cuarenta y cinco años celebrándose de forma ininterrumpida, que la convierten en la feria más veterana de la provincia de Huesca y la segunda más importante de Aragón, el certamen barbastrense afronta nuevos retos, con un renovado equipo directivo que combina juventud y experiencia y con el binomio 'ocio-negocio' como principal referencia.

Ernesto Cáncer ha tomado este año las riendas de FERMA 2006, apoyado en un equipo formado por Sergio Azagra (Tour&Gourmet), Javier Betorz (Agrícola), Olga Chavanel (Comercio y Servicios), Enrique Sampériz (Nuevas Tecnologías), Conrado Chavanel (Automoción) y Ángel Solana (Inmobiliario), que realizarán funciones de sub-directores, responsabilizándose del desarrollo de las diferentes áreas de trabajo.

El objetivo, convertir el recinto ferial en un completo escaparate de los distintos sectores que mueven la economía altoaragonesa, un variopinto escenario en el que el visitante pueda encontrar respuesta a sus demandas, a la vez que el expositor tenga el vehículo más adecuado para fomentar su negocio. En definitiva, "convertirse en un lugar de encuentro entre visitantes y expositores, donde los primeros encuentren un lugar de ocio y los segundos un espacio para fomentar sus negocios", según afirma Ernesto Cáncer, director del certamen.

El visitante que se acerque hasta FERMA 2006 tendrá a su disposición una amplia oferta en multitud de sectores: desde las últimas novedades en maquinaria agrícola, hasta lo más novedoso de las nuevas tecnologías, pasando por viajes, comercio, turismo, gastronomía, viajes, electrónica, vivienda, una muestra completa y muy variada.

ACTIVIDADES PARALELAS

Y no sólo eso. FERMA 2006 contará con un amplio programa de actividades paralelas en las que se incluyen jornadas técnicas de prácticamente todos los sectores representados en el Comité Directivo --agrícola, inmobiliario, automoción, comercio y servicios, nuevas tecnologías--, así como una completa oferta de ocio que pretende que una zona del recinto ferial, la zona lúdica, por así decir, permanezca abierta a los visitantes mucho después de que el certamen cierre sus puertas cada noche.

Son muchos los atractivos y propuestas que FERMA 2006 ofrecerá a todos aquellos que visiten la Feria Regional de Barbastro que se celebrará del 24 al 27 de agosto en el recinto ferial de la ciudad del Vero, un recinto que permanecerá abierto de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.